Skip to main content

FORMACIÓN EN TERAPIAS CONTEXTUALES - ONLINE para Latinoamérica (dirigido por Carmen Luciano)

Madrid Institute of Contextual Psychology (MICPSY) ofrece el título de Especialista en Terapias Contextuales (ACT, FAP y técnicas Mindfulness), dirigido a profesionales de Latinoamérica. Este innovador formato ofrece la máxima flexibilidad a alumnos latinoamericanos que no puedan realizar ofertas formativas presenciales de larga duración. El curso será dirigido por la Catedrática de Psicología Dr Carmen Luciano y contará con profesores expertos en Terapias Contextuales.

Uno de los objetivos principales de MICPSY es abrir el conocimiento de las Terapias Contextuales al habla hispana, ya que gran parte de las publicaciones, libros de referencia y workshops de entrenamiento sólo están disponibles en inglés. Debido a la creciente demanda de formación en Terapias Contextuales por parte de profesionales latinoamericanos, ofrecemos el nuevo curso de Especialista en Terapias Contextuales. Este curso proporciona una inmersión en las Terapias Contextuales o Terapias de Tercera Generación, y cuenta con diferentes modalidades para que cada alumno elija la que mejor se adapte a su demanda formativa:

(I) Modalidad básica que, a través de diferentes formatos online (tutorías, vídeos, etc),dotará de una visión amplia del modelo contextual, empezando por su raíz-sus fundamentos– y siguiendo por sus aplicaciones.


(II) Modalidad básica y de habilidades (presencial), que añade a la modalidad básica online un entrenamiento intensivo presencial para el moldeamiento de habilidades clínicas, que permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en el módulo online y desarrollar las habilidades clínicas que necesitan un entrenamiento directo. Dicho entrenamiento es en Madrid o en otros lugares de Latinoamérica, siendo en tres días intensivos y consecutivos. El entrenamiento en Madrid se realizará en la sede de MICPSY en junio de 2017, con el objetivo de que los asistentes también puedan asistir a la ACBS World Conference en Sevilla (fecha exacta por determinar). 


(III) Modalidad básica y de habilidades con supervisión online, que, además de lo expuesto en las modalidades anteriores, incluye un módulo de supervisión online.

 

La inscripción está abierta durante todo el año.

Plazas limitadas.

MÁS INFORMACIÓN en http://micpsy.com/producto/especialista-terapias-contextuales-latinoamerica/

This page contains attachments restricted to ACBS members. Please join or login with your ACBS account.