Skip to main content

Supervisión Clínica en Español- Marisa Páez Blarrin

Propongo sesiones sistemáticas quincenales o mensuales de supervisión de casos en formato individual o en pequeños grupos en español y por skype (u otras plataformas). Estas sesiones están diseñadas para orientarte en el proceso de desarrollo de habilidades y la aplicación funcional de los diferentes métodos propios de las terapias contextuales (ACT, FAP, Mindfulness).

El trabajo incluye:

  • el esclarecimiento de cuestiones teóricas y orientación sobre materiales y lecturas;
  • trabajo con materiales clínicos, resúmenes de casos, preguntas específicas, análisis de vídeos y audio con interacciones clínicas reales y role playing con el supervisor o los participantes del grupo.
  • además, el análisis funcional de las propias barreras del terapeuta en sesión y el trabajo experiencial con aquellas que pudieran interferir en el trabajo clínico.

Si estás interesado ponte en contacto para conocer más detalles y condiciones: marisapaezblarrina@me.com

Acerca de mí:
He estado implicada en el trabajo en ACT desde el año 2000 al iniciar mi carrera de doctorado en la Universidad de Almería dirigida por la Doctora Carmen Luciano. Mi implicación a través del trabajo en investigación en dicha universidad en diferentes proyectos en los que he participado han derivado en publicaciones, artículos, capítulos de libro, etc., nacionales e internacionales de diverso impacto. Mi experiencia en la clínica desde hace más de diez años, la oportunidad de atender a diferentes pacientes (niños, adolescentes, problemas de salud crónicos, pacientes con adicciones, ansiedad, depresión, trastornos de personalidad, problemas de pareja, etc. ) y la suficiente orientación teórica y práctica mediante mi participación en múltiples entrenamientos con distintos profesionales durante todos estos años me han permitido desarrollar habilidades flexibles con los pacientes, diseñar intervenciones creativas y eficaces. Por otra parte, mi faceta como docente he podido desarrollarla por mi participación en conferencias, workshops y el entrenamiento en habilidades de comunicación e intervención clínica de personal sanitario en España y, especialmente, con mi implicación desde el año 2009 en el Máster en Terapias Contextuales del Instituto ACT lo que me ha llevado a desarrollar más específicamente la faceta docente, entrenadora y supervisora de profesionales en el ámbito de las terapias de tercera generación, siendo ACT Trainer desde 2009.

Mi participación en la ACBS desde su inicio y mi implicación como vice-presidenta del Chapter Español durante la primera fase del mismo avalan mi interés en la diseminación y formación de profesionales de habla hispana en su formación y desarrollo como terapeutas contextuales.

Contacta si necesitas saber más sobre mi trayectoria.


 

This page contains attachments restricted to ACBS members. Please join or login with your ACBS account.