Skip to main content

Pasantías

CBS-amigable (por ejemplo, ACT, FAP) Lugares de prácticas para Pre-Doctorado

La lista incluye instituciones y personas que ofrecen instituciones de prácticas pre-doctorales amigables con ACT.

En los últimos años, cada vez es más frecuente que ACT se encuentre en los programas de pasantías, por lo cual esta lista no está del todo completa. Desde que VA (se encuentra en la lista) inició un "enrolamiento" oficial a nivel país de ACT, casi cada VA tiene a alguien que está realizando ACT con clientes e incluso entrenando a otras personas en ACT. Además, debido al crecimientos de los investigadores en ACT y de no-ACT que buscan fondos de subvención para la investigación relacionada con ACT, muchas instituciones que no están centradas en ACT pueden proporcionar experiencia adicional en ACT para el año de prácticas.

Aviso: Los estudiantes que usen este directorio deben tener en cuenta que la información recopilada y publicada aquí (por ACBS y por miembros de ACBS directamente), sea información exacta del programa, todos los detalles no son verificados por una fuente de terceros. La ACBS no puede garantizar la puntualidad o exactitud de estas informaciones. Haga su debida diligencia al seleccionar su posible entrenamiento.

Miembros de ACBS: Si desea agregar su programa o su institución a la lista, haga clic en el enlace "Add chilp page" al final de esta página.

 

Link original y lista: https://contextualscience.org/act_internships

This page contains attachments restricted to ACBS members. Please join or login with your ACBS account.