Skip to main content

Fondo de entrenamiento para países en desarrollo

Necesitamos tu apoyo!

La ACBS es una sociedad internacional pero en muchas partes del mundo es difícil para los profesionales asistir a las conferencias y entrenamientos de la ACBS a causa del costo. El Fondo para Naciones en Desarrollo ayuda a diseminar la ciencia contextual-conductual y proveer becas para asistentes y presentadores de países en desarrollo.

Frecuentemente, una pequeña contribución puede ser de enorme ayuda en este proyecto -los profesionales juegan un papel importante en las políticas públicas y en el tipo de servicios que están disponibles. Cada pequeña donación que se recibe se dirige a ayudar a aquellos que lo necesitan -y ni un centavo se usa para administración. Desde la creación del Fondo, más de diez profesionales de países en desarrollo alrededor del mundo han podido asistir a las conferencias de la ACBS.

El dinero recaudado a través de este fondo es distribuido por el Comité de la ACBS para Países en Desarrollo, en colaboración con el SIG de Países de desarrollo. Las becas son otorgadas en base a la necesidad y el mérito.

Si está dentro de sus posibilidades, cualquier donación que puedan hacer va a ser útil.

Para donar, visiten este link de la página: http://contextualscience.org/developing_nations_fund , y hagan click en el boton "Donate", que los llevará a una página segura de Paypal.

Gracias por ayudar!

This page contains attachments restricted to ACBS members. Please join or login with your ACBS account.