Skip to main content

Afiliarse a la ACBS

La ACBS es una de las pocas grandes organizaciones con aranceles basados en valores. Esto significa que usted elige cuánto está dispuesto a pagar por la membresía, basado en su capacidad de pago y su evaluación honesta de cuánto esta comunidad y este sitio web se ajusta a quién quiere ser. Creemos quefuncionar de esta manera se ajusta a nuestro modelo y comunidad, pero francamente es un experimento.  La totalidad de los aranceles se utilizan para difundir el trabajo realizado y sostener a la organización. Contribuya de acuerdo a eso!

Para registrarse como miembros de la ACBS y ganar acceso a los materiales y demás recursos del sitio, deben visitar el siguiente link: https://contextualscience.org/civicrm/contribute/transact?reset=1&id=1

Una vez allí, encontrarán 3 opciones básicas para registro:

Professional Member: profesionales cuyo título es relevante a los propósitos de la ACBS (psicólogos, médicos, trabajadores sociales, etc). La tarifa sugerida es de u$s 60, el mínimo es de 13 u$s
Student Member: estudiantes en ciencias conductuales. La tarifa sugerida es de u$s 30, el mínimo es de 13 u$s
Affiliate Member: miembros del público con interés en los propósitos de la ACBS. La tarifa sugerida es de u$s 30, el mínimo es de 13 u$s

Contribution amount: ingrese allí el monto que está dispuesto/a a contribuir para la membresía 

Contact information: aquí van los datos de contacto, todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios: nombre, segundo nombre, apellido, fecha de nacimiento, imagen (si desea adjuntar una, caso contrario puede dejarlo en blanco), ocupación (psicólogo, psiquiatra, etc), afiliación (la institución para la cual trabaja, si trabaja de manera privada puede quedar como "private practice"), dirección postal (este dato permanece privado), y dos direcciones alternativas (estos dos ultimos casilleros son optativos), ciudad, país, estado o provincia, código postal, teléfono, fax, página web (si la tuviera).

Highest degree es el título máximo alcanzado, en ocasiones las opciones no cubren los títulos que se otorgan en algunos países, se puede seleccionar "other", ya que no influye en absoluto en la membresía.  

Conferring institution es la institución en la cual se recibió ese título, licensures/certifications son las especializaciones otorgadas.

El box "ACT therapist", señala si ud es un terapeuta que trabaja con ACT, en ese caso será listado dentro del listado de profesionales de la ACBS. No es necesario ser un experto en ACT, basta con estar dispuesto a trabajar y aprender herramientas de ACT. Sólo los miembros profesionales pueden integrar este listado (no los estudiantes ni miembros del público) .

"ACT background and training" se refiere a los entrenamientos, talleres y demás formaciones en ACT que hubiere realizado.

ACT experience se refiere al tiempo en que ha estado trabajando con ACT. Types of clients es el tipo de pacientes con los que trabaja (niños, adultos, etc).

Specialties son las especialidades con las que trabaja.

Additional information : allí puede incluir cualquier otra información adicional que considere relevante para su perfil.

A continuación figuran los datos de tarjeta de crédito para realizar el pago. Se debe seleccionar el tipo de tarjeta, introducir el número de tarjeta y el código de seguridad (generalmente es un codigo de 3 o 4 dígitos que figura en el reverso de la tarjeta)

Billing name and address:son los datos de la tarjeta de crédito, el lugar en el cual se recibe el resumen de tarjeta, etc. Asegúrese de incluir una dirección de email válida. La ACBS es respetuosa con los emails y solo envía notificaciones de eventos relevantes para la membresía.

Finalmente, debe marcar el box que señala que ha leído y comprendido los términos y condiciones de la membresía, completar el captcha y hacer click en confirm contribution.
 

Una vez hecho esto: ¡bienvenido/a a la ACBS!

 

Al ser miembro de la ACBS gana acceso a todos los materiales para descarga que ofrece el sitio, así como acceso a los grupos de emails de la ACBS. Hay una lista de emails para profesionales ACT, muy activa y útil, a la cual se puede unir siguiendo el siguiente link: https://contextualscience.org/group/act_for_professionals Los intercambios en la lista son en inglés, pero aún si su conocimiento del inglés es basico, puede animarse a participar, preguntado o contribuyendo a las discusiones, la comunidad ACT está integrada por personas de todo el mundo, por lo cual no se espera un inglés perfecto para preguntar o participar! Hay otras listas, además de la lista principal de ACT, a las cuales puede suscribirse siguiendo el mismo método, todas figuran en el siguiente link: http://contextualscience.org/emailing_lists

 

Contactarse con otros miembros de habla hispana

Una vez registrado en la ACBS, puede visitar el listado de miembros http://contextualscience.org/civicrm/profile?gid=21&reset=1&force=1, y ponerse en contacto para formar grupos de estudio, talleres, o simplemente compartir un café.

This page contains attachments restricted to ACBS members. Please join or login with your ACBS account.