Skip to main content

Artículos científicos en español

Se incluyen aquí vínculos a  artículos científicos sobre ACT/RFT publicados en español. Sólo incluimos aquí artículos que figuran en la lista de publicaciones (http://contextualscience.org/publications), que estén escritos en español y que tengan un pdf disponible para descarga . 

Para mantener la estructura del sitio, los links que figuran a continuación redirigen a las entradas oficiales de cada artículo, y no tienen los pdfs, pero al pie de cada entrada dice "click aquí para acceder al artículo", y siguiendo ese link podrán entrar al post del artículo en cuestión, en donde sí está disponible el pdf para descarga (aunque sólo pueden descargar los pdf los miembros registrados de la ACBS), al final del artículo, como "attachment". Recuerden que para incluir un artículo científico que no esté posteado en la lista de publicaciones de la ACBS deben contar con el permiso del autor.

 

Para agregar un nuevo artículo se debe agregar una nueva child page:

  1. Regístrese con su cuenta de la ACBS ("Login", arriba a la derecha)
  2. vuelva a esta página
  3. Click en [add child page] al pie de esta página
  4. Si el artículo está en la lista general de publicaciones http://contextualscience.org/publications, puede extraer la información del artículo de allí.
  5. En la sección de título, introduzca  el año, título de la publicación y los autores, por ejemplo: 2000 - Aplicación de la terapia de aceptación y compromiso en un ejemplo de evitación experiencial - García, R.F.
  6. En el cuerpo del post, incluya el resumen del artículo y toda la información relevante, e incluya el link al contenido. 
  7. Click en [Save] para subir el material
  8. El nuevo contenido creado aparecerá al pie de esta página, ordenado por año (si se siguió el criterio detallado en el punto 5)

This page contains attachments restricted to ACBS members. Please join or login with your ACBS account.