Curso online – Avances en ACT y RFT: interviniendo en la raíz de la rumia y preocupación

Printer-friendly version
Repeats every week until Mon May 20 2019 .
May 13 2019 - 12:00pm - 4:00pm
May 20 2019 - 12:00pm - 4:00pm
Online/Phone: 
Yes
World Region: 
Europe
Online/Phone
-
Language: 
Español
Bárbara Gil Luciano, Francisco Ruiz Jiménez

Madrid Institute of Contextual Psychology ofrece el primer y único curso sobre los recientes avances e implicaciones clínicas de los últimos hallazgos desde la teoría del marco relacional (RFT) y la terapia de aceptación y compromiso (ACT). La rumia y preocupación, cuando limitantes, han sido halladas denominadores comunes a la gran mayoría de trastornos psicológicos. Paralelamente, cómo se organizan los pensamientos que disparan la rumia y preocupación problemática, junto al abordaje contextual más reciente sobre los “BIG ONES” o creencias nucleares sobre uno mismo, tiene un papel fundamental a la hora de realizar cualquier intervención clínica. El diseño de estrategias que generen la flexibilidad psicológica y calidad de vida a raíz de estos hallazgos permite resultados mucho más potentes, eficaces y rápidos en los tratamientos psicológicos. Este curso aborda la conceptuación de estas novedades, y cómo trasladarlas a la práctica clínica diaria.

Dr. Francisco J. Ruiz y Dra. Bárbara Gil-Luciano, autores de las últimas publicaciones y del desarrollo de dichos avances en los últimos años y referentes de ACT y RFT, impartirán esta formación con carácter 100% online.

Descripción

El curso Avances en ACT y RFT: interviniendo en la raíz de la rumia y preocupación proporciona una inmersión intensiva y breve en los últimos avances de la terapia de aceptación y compromiso y teoría del marco relacional. Mediante clases online en directo e interactivas con los docentes, y trabajo con material clínico audiovisual y digital específico de MICPSY, permite la adquisición de los conocimientos más recientes y su aplicación para un abordaje más rápido, potente, y a la raíz de los problemas psicológicos.

¿Qué hace único este curso?

- Impartido por los docentes clínicos que son autores del desarrollo y publicación de estos avances.

- Garantía de formación que se ajusta de modo completamente integral al modelo contextual, un modelo sobre la condición humana y los problemas psicológicos ajustado a la evidencia empírica más recuente.

- Abordaje de las estrategias fundamentales de la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) adaptadas a los últimos hallazgos.

- Formato breve e intensivo, que permite maximizar el aprendizaje en tiempo flexible y reducido para que el alumno pueda compatibilizarlo con su práctica profesional.

MÁS INFORMACIÓN en la web del curso Avances en ACT y RFT: interviniendo en la raíz de la rumia y preocupación o en www.micpsy.com