Curso Intensivo – Habilidades Terapéuticas en ACT: hacia la eficacia y la precisión

Printer-friendly version
Jul 1 2019 - 9:00am - Jul 3 2019 - 6:00pm
Online/Phone: 
No
World Region: 
Europe
Spain
-
Language: 
Español
Dirección: Carmen Luciano

Madrid Institute of Contextual Psychology ofrece el Curso Intensivo en Habilidades Terapéuticas en ACT: hacia la eficacia y la precisión, dirigido e impartido por Carmen Luciano, Bárbara Gil-Luciano, Ángel Alonso y Adrián Barbero.

Una opción de formación breve, intensiva e integral de la terapia contextual en la que se presentarán claves para una mejor comprensión del modelo de la terapia ACT y, con ello, el refinamiento de las habilidades clínicas. Todo ello bajo la luz de los recientes hallazgos derivados de la investigación más reciente para una mejor precisión y eficacia terapéutica.

Carmen Luciano, catedrática de Psicología y protagonista de más de un centenar de publicaciones en artículos, capítulos y libros, con una trayectoria en formación, investigación y clínica aclamada nacional e internacionalmente por su relevancia en los avances de psicología básica y clínica, Bárbara Gil-Luciano, Ángel Alonso y Adrián Barbero, fundadores de MICPSY, clínicos, docentes y coordinadores del entrenamiento en formaciones de Máster y supervisión clínica, supervisarán al alumno de forma individual en el entrenamiento intensivo en las habilidades clínicas in situ, en la línea de los avances más recientes del modelo contextual.

¿Qué te ofrece este curso?

- La dirección – y entrenamiento intensivo – de la Dra. Carmen Luciano, protagonista de los avances en el ámbito de las Terapias Contextuales y en la RFT desde hace más de treinta años, y Dra. Bárbara Gil-Luciano, Ángel Alonso y Dr. Adrián Barbero.

- Supervisión individual del equipo docente de MICPSY, experto en el entrenamiento de habilidades terapéuticas en ACT. Aprendizaje intensivo y personalizado durante la práctica de las estrategias centrales y ejercicios.

- Garantía de una formación integral en el modelo contextual, un modelo sobre la condición humana y los problemas psicológicos ajustado a la investigación más reciente.

- Profundizar en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) como terapia contextual.

- Recorrido constante por las estrategias clínicas de ACT más eficaces.

- Práctica y simulación in vivo de la aplicación de claves terapéuticas en diferentes problemas.

- Formato breve e intensivo, que permite maximizar el impacto en la mejora de habilidades en un tiempo reducido para que el alumno pueda compatibilizarlo con su práctica profesional.

MÁS INFORMACIÓN en la web del Curso Intensivo en Habilidades Terapéuticas en ACT: hacia la eficacia y la precisión o en micpsy.com.